Conceptos:

Drogadiccion:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Por que me enamore de ella??



Cuando yo la conocí tenía 16 años 
Fuimos presentados en una fiesta, por un pibe, que se decía mi amigo. 
Fue amor a primera vista. 
Ella me enloquecía. 
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella. 
Pero era un amor prohibido. 
Mis padres no la aceptaron 
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. 
Pero ahí no aguanté mas, quedé loco. 
Yo la quería, pero no la tenía. 
Yo no podía permitir que me apartaran de ella. 
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella. 
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. 
Su nombre? 
Cocaína. 
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.




Diana.L.G.D  I - 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario